AQUA EXPO EL ORO ONLINE

Reunió a delegaciones internacionales de varios continentes

Representantes de los países de India, Tailandia, España, Holanda, Estados Unidos, México, Brasil y Chile formaron parte de la más importante plataforma acuícola con amplia red de socios en el mundo: Aqua Expo El Oro On line, el 26 al 27 de agosto pasado.

El evento virtual fue organizado por La Cámara Nacional de Acuacultura, entidad que desde hace más de dos décadas ha realizado ferias y congresos con exitoso alcance internacional y debido al contexto mundial este año adaptó su formato a una versión digital.

El congreso contó con reconocidos expertos internacionales y ecuatorianosen su programa de conferencias, en el que analizaron temas relacionados a las formas de aumentar la resiliencia de los cultivos, la importancia de la transformación digital, la tecnología simbiótica para disminuir los impactos y aumentar los beneficios, la administración general y de costos y como crear modelos productivos eficientes, análisis del comportamiento del consumidor y los impactos por la pandemia; además en el panel y foro de discusión los expertos plantearon las perspectivas del mercado mundial del camarón para el resto del año.

Por otra parte, Aqua Expo EL ORO On line presentó la innovación, a través de la exposición comercial que presentó lo último en tecnología de bienes y servicios. En cada stand el usuario pudo visualizar el portafolio de productos, e interactuó con un asesor vía zoom WhatsApp o llamada telefónica; además la plataforma facilitó el el networking, el usuario logró conectarse vía chat con todos los asistentes y expositores que se encuentren navegando en ese momento en la plataforma.

“Nos reinventamos para continuar generando espacios de difusión referentes a la coyuntura de la industria camaronera, manteniendo los estándares de calidad que han hecho de AQUA EXPO uno de los eventos más importantes de la región. Nuestra agenda cubrió los asuntos de mayor interés de toda la cadena productiva” así lo indicó, José Antonio Camposano, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *